Bienvenidos a la web de ARBAR S.L. empresa ubicada en Zaragoza, perteneciente a un grupo de de empresas dedicada a la promoción desde hace más de 50 años. Nos dedicamos a la promoción y rehabilitación de viviendas de todo tipo ( bloques de pisos, apartamentos, unifamiliares, adosados, etc).

Esta web es una nueva apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. No dude en consultarnos, estamos seguros de que no se arrepentirá.

BIENVENIDA

ARBAR S.L.
 le ofrece el mejor servicio de la zona, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.
  • Estamos a disposición de nuestros clientes de Lunes a Viernes en el siguiente horario de atención:
      - Mañanas de 9.00 a 14.00 horas
      - Tardes de 16.00 a 18.00 horas
      - Viernes sólo por la mañana de 9.00 a 14.00 horas
  • Somos promotores de viviendas de todo tipo:
      - Bloques de pisos
      - Apartamentos
      - Unifamiliares
      - Adosados
      - Etc.
  • Si tiene cualquier duda, consúltenos. Le ofrecemos toda la información relativa a nuestras promociones en cualquier momento. Además, ponemos a su servicio toda nuestra experiencia en el sector.
  • Aunque nuestro ámbito de actuación se centra en Aragón y en la Costa Catalana, estudiamos cualquier posibilidad de trasladarnos a otras Comunidades.
  • Más de 50 años promocionando viviendas son el mejor aval que podemos ofrecerle a nuestros clientes.